jueves, 27 de noviembre de 2008

EN UN LUGAR INEQUIVOCO

Un día se encuentra algo y al siguiente se pierde...de esos dos dias se vive...no se gana para remiendos y la vista no alcanza para hilar, se le pide al tiempo que no olvide los recortes y las podas con la esperanza de mejorar, pero las estaciones ya no son lo que eran, el peluquero ya no trata de raíz, el cocinero intenta filtrar los disgustos por un colador chino y la tela marinera envuelve de petroleo al pescador; la atmosfera está candente y las esperanzas se ven con el agua al cuello.Otras Obviedades:-El cambio climático(IPCC)-los platos de puchero-un caballo llamado estimball-el huevo frito sin moco-vivir como una sardina y hacer confesiones al mar...Si comienza uno con certezas, terminará con dudas; mas si se acepta empezar con dudas, llegará a terminar con certezas. Sir Francis Bacon

9 comentarios:

fer dijo...

si comienzas con rojo acabarás con negro pero si comienzas con negro acabarás con negro.

vicente el etiope.

Anónimo dijo...

..en mi lugar inequivoco, trato de cazar mariposas con palillos, de nadar por la arena y de colorear cuadros con el pensamiento...ver por las manos, acariciar con los ojos...in-equivocamente construyo castillos en el aire.

arm el cacique

Ju dijo...

Ilusión certera, magia verdadera!

...pondría la mano en el fuego para que narices de madera que alimentan falsas promesas y cuentos chinos, con el sol ardiente quemen ya sin llegar a rojo vivo

fer dijo...

cuando los petardos explotan las niñas salen corriendo buscando refugio,los niños se rien y encienden otro petardo.

alguien me hace el favor de decirles que no tienen gracia?

Ju dijo...

Polvo somos metidos en la caja del Buen Humo r

http://latiendadelospedacitos.blogspot.com/2008/01/la-caja-del-buen-humor.html

petardita Ju

Anónimo dijo...

No importa con que comienzas ni con que acabas. Ningun segundo es mas importante que el anterior. Solo importa lo qu has sentido en cada uno de ellos. Nos enganaron con lo de buscar ls felicidad. Es la alegria lo que hay que encontrar.
Muahh


Leonard

Monits* dijo...

Lo creo tal cual lo dices... y sobre todo eso de que las cosas ya no son como lo eran... todo va cambiando y aunque algunas veces me disguste otras me gusta.

Sobre todo eso de hacer confesiones al mar, o que el mar nos haga confesiones a nosotros!!

Ahh y sabes me encanta dudar!

Saluditos!!

Ju dijo...

ese Bacon rescatado de Monits, gracias.
igual que las mismas cosas no despiertan la misma sensación a lo largo del tiempo otras distintas producen la misma gracia
también me pasa que me sigo riendo igual por algunas cosas de hace tiempo...y pueden repetirse infinitas veces que me voy a seguir riendo igual..
eso sí, lo que no guste o moleste.. recortando y bien lejos sin obviarlo porque ahí está, muy a nuestro pesar

Anónimo dijo...

JUJUJUUUUUUUU!!

quin bon lloc i moment per a saludar-te i dir-te un pedaç de moltes il·lusions per aquest segur Fantàstic Any 2009!! una trobadeta, a veure si coincidim!!

Petonàs

Pilili