martes, 29 de abril de 2008

ALEA JACTA EST

Pintan bastos, pintan tréboles y el tetris no cesa, pedacitos nuevos por encajar, trabajo nuevo, hobbies nuevos, casa nueva (cabe la posibilidad), grupos musicales nuevos, locales renovados...sin dejar de lado la nueva condición de tia que está al caer, a punto de estreno...y nada de esto planteado en año nuevo, lo de patrón, fué lo único, y todavía está por empezar...
En cuanto al trabajo, como todas las puertas; si se atienden bien, no sólo no se cierran, sino que abren otras... estaba pensando en todas las personas que me han consentido las malas costumbres, los vicios, se acostumbraron a los míos como yo a los suyos y se difuminaron hasta el punto de obviarlos, sin embargo ahora enfrentándome a la novedad, vuelvo a tomar consciencia de éllos, quedarán expuestos de nuevo a las lijas y como un pez "Carpe diem" que lleva crustaceos adheridos debería nadar a contracorriente y desapegarme de ellos.....pintan bastos, pintan tréboles toda la semanita, que suceda lo mejor y contagiémonos de (re)flex(ión).
Alea

7 comentarios:

fer dijo...

NO VAS A NECESITAR NI DE-PENDIENTE PARA LA TIENDA.

VIVA.

Ju dijo...

me irían muy bien men in black que ya saben de que va el tema..jaja

Álex dijo...

Una tienda?

qué guay!!
de qué??

vivan los blogs sin confirmación de comentarios! jaja

Ju dijo...

VIVAN
La tienda de los pedacitos...quizás no podré dedicarle tanto tiempo como me gustaria....seré una woman in black...jaja

Anónimo dijo...

A favor de corriente,eres una sardina!!! no una trucha,alguna ola chunga te beberas,pero como eres plata y de ley,te espero en la orilla con una caña para que me cuentes tus energías renovadas.

Anónimo dijo...

...dale morena

Ju dijo...

que vengan esas olas y salgan a relucir las escamitas, me den un mal trago o no me acercaré a la orilla
Sardi E.R.