miércoles, 2 de enero de 2008

COMETA PERSPECTIVA

Recién me llegó a la tienda LA COMETA, es de forma simple, romboidal igualita a una que me trajeron los Reyes Magos a los 5 años, en ese caso me sirvió para elevar la vista al infinito y hacer volar mi imaginación...esta que tengo hoy también hace Magia, pero además lleva cola, mmmm y que cola, te puede hacer subir al cielo, te da alas para volar, baila desde las alturas, mezcla sus colores y se convierte en infinidad de formas y dibujos que de forma nítida y como si fueran piezas de un tetris todas van encajando en continuo movimiento y permiten vislumbrar un mosaico de preciosas texturas, de colores hermosos...en definitiva esta es la Cometa Perspectiva

Para más información:
informe COMETA

1 comentario:

fer dijo...

joder que chulo. la cometa perspectiva.