miércoles, 4 de febrero de 2015

ESPACIO MUERTO


A Kupo le llaman fanático del hogar por dar vida a un espacio muerto, porqué su inspiración llena de aire la parte posterior de los escalones, esa zona densoardiente e impenetrable para los que tienen prisa en subir, pero que paso a paso silenciado se ha llenado de frescura; lo que permanecía inmóvil se ha vuelto ágil y ha perturbado a los acomodados que no han tenido más opción que contratar a Beetlejuice para añadir más leña al fuego, el mismo hombre sucio, grosero y pícaro que trabaja ayudando a los fantasmas para que no les pueda molestar ningún ser vivo. Capaz de transformarse o de desfigurar su cuerpo a su antojo en las más diversas y grotescas formas pero igual que Kupo se encuentra en el limbo, en ese espacio libre donde vales lo mismo muerto que vivo.

3 comentarios:

Ona! dijo...

Quin subidón tornar-te a llegir! Tus relatos me llevan siempre a
lugares mágicos, metafóricos, metafísicos, condensados en tu
microcosmos y micro relatos. Alucino como descubres los lugares que
hay entre las capas de realidad, entre la vida y la muerte, lo real y
el sueño. Sentido del humor, de la vida, de la justicia, del amor y la
pasión en tan pocas líneas, ahora no lo dejes gamberra. Ahora quédate.
Gracias, Ahora ven.

Petonets xula, t'estimo.

Iván.

Ona! dijo...

Habrá pedazos y pedazos, estos inspiran frescura, secretos, creatividad, silencio... Fantasmas del pasado o de la infancia, y Beetlejuice, etre los dos.

M'encanta!

Ona

Ju dijo...

Ona , Iván todo placer cuando urgáis en estas capas de pocas lineas, me imagino saltando juntos de una a otra, ahora nos quedamos un rato, ahora vamos a esa y ahora a la otra y ahora entre esa y la otra...