domingo, 15 de junio de 2008

SANA MALICIA

La complejidad de ver las cosas como son, camina entre la bondad y la malicia, entre el pillo con buena intención y las mosquitas muertas que no son agua clara.
La ingenuidad envuelve abrazos a la ignorancia y a la imprudencia, todas ellas arrogantes con la precisión de un cirujano, tampoco no pasa nada por apretar un poco las entrañas, está muy clara la jugada cuando la buena conciencia llega forzosa y gozosa para quitar el aire sin que nadie se entere de nada, ahora no va a poder correr ni ver, ni perder de vista los cadáveres que ha ido dejando a su paso, ni tan solo el suyo. Solo busca poder hacerse notar allí donde vaya y sabe bien que no la pueden ni ver, y ahora ni siquiera puede irse, el pánico y el miedo se lo impiden.
Muert@ por dentro, pero sigue viviendo como un zombi de thriller.
Fiar, Confiar, que dictamine cada cuál, eligiendo una conciencia de las dos, Bondad ó Malicia(x2)para poner fín a la epidemia, a la enfermedad y al propio microbio que yace en mártires arpías que no son agua clara y así, poder regozijarse en la osadía.
Aún hay tiempo para cobijarse en los brazos de la sana diversión con un punto de malicia....antes del caliente final de la hoguera de San Juan.

2 comentarios:

fer dijo...

POR FIN ALGO INTERESANTE POR AQUI, UN POCO DESPECHADO PERO MUY BUENO Y ACERTADO. O NO, TAL VEZ.

ESTA MUY BIEN EL TEMITA VIDEO MIERCOLES.

HOY VAMOS CON GRECIA.

Ju dijo...

No es ningún despecho, entonces no sería sana malícia lironcete del laurel..es más bien el cuento de distintas maneras de ver...o no tal vez.
El vídeo me faltó tiempo para colgarlo, un tesorito de Möno.
Siento lo de Grecia bonito
Osadíaju