lunes, 11 de febrero de 2008

LABERINTO SINTAPUJOS

Según el topo lógico, se podría medir la dificultad de un laberinto por el número esperado de decisiones que plantea, podrían ser momentos de Ay Ay Ay y momentos de yA yA yA
y Si:
“El tiempo no es lo principal. Es lo único.” según Miles Davis
y Si:
"Si dices la verdad, no tendrás que acordarte de nada." según Mark Twain
Entonces, nos pierden los muros reales y virtuales que tapujan y tapujan; pero en el laberinto sintapujos lo que de verdad, de verdad, nos pierda podríamos darlo por perdido.

3 comentarios:

Álex dijo...

Mi habitación, entre tanto agujero producido por mi rol social, se va pareciendo poco a poco a un laberinto, y decirte que he perdido veinte euros en él, triste pero true story!

Te diría la estructura de esa construcción lógica, pero un texto taaaan bello, no merece ser analizado más de la cuenta.

El día que nos conozcamos, un tsunamí provocaremos! :)

litomuah!!

fer dijo...

desde luego, sin de comentarios.


os conoceis.

Ju dijo...

20 € no son nada con el tesoro que te vas a encontrar en el siguiente nodo...y si no eres como teseo y no te has apuntado el recorrido que llevas hecho entonces probablemente vuelvas a cruzarte con tus euritos ...siempre he pensado que subiendose un@ a la parte alta del murito todo se ve más facil incluso puede que llegues a saltar de uno a otro y ver lo que perdieron los demás por el camino....jejeje
sardimuahtsunamí