viernes, 25 de enero de 2008

SKATE ILUSION

Cuando salgas a la calle a dar una vuelta con tus zapatos de princesa, acuérdate del blanco y el negro; llegarás al torrente, fíjate en los carteles y al girar la esquina saluda al herrero.
Cuando salgas a la calle a dar una vuelta con tus zapatos de princesa, acuérdate del blanco y el negro; pasarás la plaza, haz volar las ideas y atrapa una vocal.
Cuando salgas a la calle a dar una vuelta con tus zapatos de princesa, acuérdate del blanco y el negro; llegarás al paseo y recordarás al herrero.

4 comentarios:

Álex dijo...

jajajaja

espero que nunca osquedéis atrapdos en mi habitación, puesto que al final del día, hasta que vuelve a subir la marea, el agua se queda demasiado caliente y es un poco desagradable vivir en ella.

Yo soy de león, del norte. Cuando migráis para aquí?
Os esperaré con la concha más bella que encuentre por mi habitación, con las estrellas de mar más coloridas, y los erizos más puntiagudos que nunca!

:)

Ju dijo...

De las azulplata de las sardinas solo se sabe que la gran mayoría nada en aguas cálidas

Noe se ha enterado que entre los blogs se comenta que se esconde una èspecie de heroe llamado el hombre sardina...Noe:espero que pronto puedas conectarte y dar + info

A ver si entre marea y marea nos descubres Quién es él, hemos de encontrarlo !!!!, ya no estamos solas, el hombre sardina nos desvelará todos los misterios.

nuestro estimado litófago marino tan pronto iniciemos la migración S-N te haremos la ola
Sardimuah

fer dijo...

NO TE CAIGAS NI BAILANDO NI PATINANDO.

AUNQUE NUNCA DUDARE DE TU EQUILIBRIO.

Ju dijo...

de hecho lo probé antes para asegurarme que era posible...
está al mergen de cualquier gravedad..
y bueeeno...toda una vida en una balanza...pero no dudes claro!!